Formación, Renovación, Empleabilidad. Tiempo para el desarrollo profesional.

Ya se encuentra disponible el nuevo número de la revista Formación Universitaria Digital. En este mes de junio se lanza el número 66 de la revista, publicándose bajo el título “Formación, Renovación, Empleabilidad. Tiempo para el desarrollo profesional”.

La revista del mes de junio centra sus contenidos en ofrecer consejos e ideas para los profesionales que necesiten mejorar su situación de empleabilidad, independientemente del sector profesional al que pertenezcan.

portada revista 66Entre los artículos de este nuevo número de la revista destacan la necesidad de utilizar todas las técnicas y herramientas necesarias para acceder a un determinado puesto de trabajo. Para acceder a un empleo en concreto se requiere una preparación previa. Un aspecto fundamental es conocer el perfil del profesional que se pide. Conocer este dato podrá ofrecerte información sobre las competencias, así como del manejo de programas que la empresa exige para el puesto vacante.

Además, es necesario que conozcas las condiciones laborales que te encontrarás en el puesto de trabajo que deseas. Este aspecto es muy importante para mantener un nivel óptimo de motivación, ilusión e implicación.

Entre los demás artículos que se engloban dentro de la revista de Formación Universitaria Digital, destacan las claves a tener en cuenta para la realización de un currículum, con la intención de ofrecer las máximas garantías de ser seleccionado en un puesto de trabajo.

De forma conjunta a los contenidos anteriores, se ofrecen interesantes artículos sobre cómo empatizar con el entrevistador durante la entrevista de trabajo, o las profesiones proclives al cambio de puesto de trabajo.

Si deseas obtener más información sobre estos temas, puedes descargar la revista de forma totalmente gratuita. Pulse aquí

Deja un comentario